Pizza Barbacoa ternera

8,50

  • Tomate

  • Salsa barbacoa

  • Mozzarella

  • Ternera

  • Orégano

Categoría: Código SKU: PC0014 Etiqueta:

Descripción

El sabor intenso y tan particular que le confiere una carne de ternera de 1ª calidad hacen de la pizza barcacoa de ternera una de las más aclamadas y recomendadas de nuestros comensales. Nuestra exquisita mozzarella italiana, amalgama y mezcla las texturas y sabores de los ingredientes principales confiriéndoles un aterciopelado tacto en nuestra boca. Hecho al que se suma el agregado de la salsa barbacoa que irrumpe con su inconfundible gusto ahumado y dulzón, trepando por el paladar hasta convertirse no sólo en sabor sino también en aroma, lo que facilita que la experiencia al degustar sea completa. Carne de ternera condimentada al estilo argentino, asada por nosotros mismos hacen de esta pizza una de las grandes favoritas para comer o cenar.
Desde la pureza de la carne picada solo de ternera, hecha al horno con chimichurri (salsa argentina típica para saborizar asados), emerge esta pizza con un sabor increíble.
Salsa de tomate rociada con salsa barbacoa, queso mozzarella y sabrosa carne condimentada. Todo con una fina lluvia de orégano que aporta aroma y frescura a nuestra pizza más “gaucha”. Una gustosa forma de acercarse a los sabores de las pampas. Muerde y gana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizza Barbacoa ternera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario